© 2016 por Consultores en Energía y Medio Ambiente

Nuestra Carrera

Desde nuestro nacimiento hemos contado con la fortuna de que nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros para ayudarlos a lograr las metas que se han propuesto y gracias a ellos hemos crecido juntos.
Sector Privado
 

Hemos participado en proyectos del sector privado en los diferentes estados del país, dentro diversos sectores como son minería, Hidrocarburos, Energías renovables, vías de comunicación, turismo, entre otros, con empresas nacionales y extranjeras, brindado servicios de consultoría ambiental y elaboración de estudios, así como la gestoría y seguimiento ante las dependencias gubernamentales para el cumplimiento del marco jurídico.

Sector Público

 

El contribuir con el desarrollo del país es uno de nuestros motores para seguir adelante, la oportunidad de contribuir con ello a través de prestar nuestros servicios al sector público, nos enorgullece y motiva a continuar en este rumbo.

 

A lo largo del país hemos participado con diferentes gobiernos estatales, así como con empresas paraestatales como la Comisión Federal de Electricidad y algunas secretarias como la de Comunicaciones y Transportes, entre otras.